6 abr 2012

Mi primer "post"

¿Cómo te sientes cuando te pones esos vaqueros que te quedan perfectos? ¿O esa minifalda que estiliza tus piernas? ¿O aquellos zapatos de tacón que te hacen ganar unos centímetros más?....
Alegría, seguridad, felicidad. Todas esas sensaciones me unen contigo y con el resto de personas que quieren sentirse guapas y, bien consigo mismas.

¡La moda a mí me hace subir al cielo!

Me enamoran los zapatos, bolsos, fulares y vestidos. Podría tener cientos de ellos… pero no soy rica (todavía), necesitaría un maravilloso armario-vestidor como el de Carrie en la película “Sex & the city” (el mejor regalo del mundo) y tengo un presupuesto ajustado.  Aunque sueño con un “Birkin” de Hermes, unos stilettos de Louboutin y un 2.55 de Chanel.

Compro en las tiendas del grupo Inditex (I love Amancio), Blanco, Mango, Springfield, ASOS, Primark y Sfera. E intento sacar partido de la misma prenda de varias formas posibles y, si ha pasado de moda guárdala para un futuro mejor. Creo que la elegancia se tiene o no, y no hace falta desembolsar una fortuna para ir “trendy”.  

Por ello quiero compartir este espacio con vosotr@s para debatir las últimas noticias en moda, belleza, tendencias y shopping, haceros sonreír, soñar con ese modelito y sorprenderos.

Gracias por iniciar esta aventura conmigo angelit@s y, bienvenidos a Trendy in the Sky.

Si quieres conocerme un poco más te invito a echar un vistazo a "Los premios Liebster" (aquí)

XOXO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Tu opinión es muy importante para mantener este blog y continuar mejorando.

XOXO.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...