11 abr 2012

Pull & Bear Lookbook verano 2012

De las tiendas del grupo Inditex mi preferida es Zara seguida de cerca de Pull & BearHoy echaba un vistazo a su web y me encontraba con dos "Lookbook" para mujer, Neon Flash ropa de sport para ir a la playa, piscina, dar un paseo y, Lazy Summer algo más formal pero en la línea de la marca.

Analizamos las propuestas de la marca: 

Colores ácidos mezclados con colores pastel. Zapatos Oxford, shorts vaqueros con rayas y de algodón. (Quitaría los calcetines "cantosos" y el bolso de plástico transparente), labios rojos y uñas pintadas en verde.
Lookbook Pull and Bear verano 2012


Shorts vaqueros con estrellas, y ¿qué ven mis ojos? pantalones manchados con lejía. La americana, la chaqueta vaquera y el jersey de colores los añadiría a mis lista de la compra. 
Lookbook Pull and Bear verano 2012

¿Quién no ha tenido un peto vaquero en su juventud? En mi opinión son más cómodos los monos.
Lookbook Pull and Bear verano 2012


La colección Lazy summer. Aunque hay una plaga de prendas con flecos a mí ni fú ni fa. Me identifico con la última propuesta, camiseta tie-dye y la falda vaquera.
Lookbook Pull and Bear verano 2012 

El primer vestido me gusta mucho y en la parte de atrás lleva encaje.  ¿Pantalones de pijama?
Lookbook Pull and Bear verano 2012


Atent@s al collar de plumas y el shorts con tachuelas.
Lookbook Pull and Bear verano 2012



Y haciendo un repaso de la web estas serían mis apuestas.
Prendas Pull and Bear primavera/verano 2012


¿Os gusta Pull & Bear angelit@s? ¿Habéis echado el ojo a alguna cosita?

XOXO.

2 comentarios :

  1. Me gusta tu elección :)
    El vestido verde agua es precioso, pero no se si me vería bien siendo tan asimétrico ¿te lo has probado para ver que tal queda?
    Tampoco veo mucha gente por la calle usando el largo "tail hem".

    Lo que menos me gusta de la colección de P&B son los pantalones beduinos :S

    XOXO

    ResponderEliminar
  2. Hola Anev,

    No me he probado el vestido verde todavía :P, pero la forma es parecida al vestido de Blanco de tablas que hablabamos. No es muy ajustado, por lo que estiliza y disimula.

    Es cierto que el largo "tail hem" todavía no se ve mucho por la calle pero creo que cuando empieze a hacer más calor lo veremos más. Y es un punto original a las clásicas faldas.

    A mi me gustan los pantalones pero con estampados más discretos. Y los que parecen de pijama masculino me horrorizan.

    XOXO.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Tu opinión es muy importante para mantener este blog y continuar mejorando.

XOXO.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...