24 abr 2012

Vestidos boda tarde verano 2012/ Wedding Dresses (in the afternoon) Summer 2012

Os mostré mis propuestas de vestidos para una boda de mañana y hoy os propongo modelos para la tarde.

Me gustan los vestidos largos con aires hippies, floreados y, en Mango tenemos estas opciones.
  • El cinturón lo quitaría y, si estamos morenitas el contraste con los colores quedaría muy bien. El precio 79.99€.

 





  • La opción de la famosa Chiara Ferragni  con bolso y cuñas de la colección werelse (diseñada por bloggers influyentes incluida ella, es decir barriendo para casa). Me encanta el collar pero cuesta más que el conjunto entero de la marca Dannijo 495 dólares.


En Asos podemos encontrar este vestido con mangas en coral por si hace más fresquito de Miss Sixty 240.28€



En rojo de Ted Baker 310.87€ con un sólo tirante (en la web de la marca tienen unos vestidos muy interesantes)


En Hoss Intropia el modelo que llevaba Elsa Pataki en la premiere "Los Vengadores" 220€. Me gusta el peinado informal y despeinado.



Y Pronovias. El primer vestido me enamoró, por el corte, el drapeado, el color y el detalle de las plumas. ¡Qué pena no tener ninguna boda a la vista!(porque podría hacerle sombra a la novia :P)


¿Os gustan mis propuestas angelit@s? ¿Qué modelo elegiríais? ¿Qué otras marcas propondríais?

XOXO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Tu opinión es muy importante para mantener este blog y continuar mejorando.

XOXO.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...