25 sept. 2012

Premios Emmy 2012: recopilación por series.

Soy una "friki" de las series de televisión lo reconozco, si se reunen esos actores para la entrega de unos premios significa que habrá un alfombra roja y, eso quiere decir moda. Podéis imaginar mi éxtasis con los Emmy 2012 que se celebraron el domingo 23 de Septiembre, pudiendo ver a los protagonistas de la pequeña pantalla llevando sus mejores galas. ¡No quepo en mí del gozo!

La gran triunfadora fue "Homeland" con tres premios como mejor serie dramática y, otros dos por mejores actores, seguida con "Modern Family" como mejor serie cómica y mejores actores secundarios. Una mención especial a Maggie Smith "la condesa viuda" como mejor actriz secundaria dramática de "Downton Abbey".

Pasemos a analizar modelitos.

HOMELAND
Claire Danes con vestido palabra de honor amarillo de Lanvin.
Claire Danes vestido Lanvin Emmy 2012

24 sept. 2012

Fiesta "Bye bye Summer" de Purificación García

El jueves 20 de septiembre por la noche asistí a la fiesta "Bye bye Summer" en la tienda de Purificación García (Calle Serrano 28, Madrid) con motivo de la presentación de un bolso de edición limitada en colaboración con S Moda (la revista de moda de El País) y me gustaría contaros mi experiencia "angelitos".

La invitación para poder ir me la descargué a través de la web de S Moda, hace unas semanas vi el anuncio del evento en Facebook y me pareció muy interesante.

Fui con dos amigas y llegamos unos 20 minutos antes aproximadamente y ya había bastante cola pero pudimos entrar sin problemas y también unas amigas que se unieron después y no tenían las invitaciones impresas (solamente la imagen en el móvil) gracias a Santiago Lameiro (Director de Comunicación de PG) que estaba en la puerta de la tienda recogiendo las invitaciones y nos dejo pasar a todas juntas.

El interior estaba decorado con globos dorados e imágenes de portadas de la revista S Moda y al entrar te recibían camareros con cócteles.
                La cola a la entrada de la tienda y Photocall  con los periodistas listos para tomar las fotos.                                        

En uno de los extremos de la tienda estaba situado el photocall donde pudimos ver a la mismísima Purificación García que llevaba un vestido de encaje blanco y un collar de pedrería estilo barroco. Lourdes Hernández o Russian Red con un vestido de encaje negro y color visón muy romántico, el pelo recogido en un moño bajo y unos salones con hebillas.
Fotos Mirta Rojo  @ SModa

La modelo Mónica de Tomás con camisa negra con transparencias, shorts vaqueros y cinturón con  tachuelas y pinchos dorados. Amelia Bono hija del político con pantalones amarillos, camiseta en color crudo, un bonito collar de pompones de colores y bolso de estampado de serpiente.
Fotos Mirta Rojo  @ SModa

La periodista Marta Reyero con una elegante combinación de blanco y negro con bolso a juego. Y Samantha Vallejo Nájera ex-cuñada de Paulina Rubio con vestido de flores.
Fotos Mirta Rojo  @ SModa

      Russian Red en el photocall  (estábamos muy cerca). Purificación García y Marta Reyero conversando.

Después de ver a las famosas en primerísima línea dimos una vuelta por la tienda y pudimos ver el bolso que se presentaba, tiene forma de limosnera, con asa para colgar al hombro, el estampado son pequeñas eses unidas, y hay en varios colores siempre combinados, verde con azul, coral con marrón, amarillo con verde, naranja con azul y morado con amarillo limón. Lo único que no averigüe es su precio pero seguro que rondará los 150€.


La fiesta estaba ambienta con Dj en directo, sirvieron canapés, si comprabas un bolso te regalan una pieza de bisutería de PG, hubo sorteos (aunque nosotras no tuvimos suerte), la bloguera de B a la moda te asesoraba a combinar tus básicos de PG (no sé dónde estaba pero no la vimos) y, había un fotomatón y una portada gigante de S Moda para hacerte fotos de recuerdo.
Yo con camisa vaquera desteñida de  Blanco P/V 12, pantalones vaqueros de Pull & Bear verde menta P/V 12, salones de Zara P/V 12, llevaba colgada en el bolso una americana azul de Stradivarius P/V 11 y bolso de Primark tipo Chanel 2.55 mini. Mi amiga Elena y yo al fondo con los bolsos.

Russian Red actuó en directo y sólo cantó cuatro canciones acompañada únicamente con su guitarra. Me hubiera gustado haberla oído más tiempo porque tiene muy buena voz pero tendrá que ser en otra ocasión en un concierto.


La sorpresa final fue que al salir de la tienda nos dieron una bolsa de tela con las insignia de PG con un ejemplar dentro de S Moda y un cajita que contenía un monedero de PG en piel (en la web se vende y su valor es 35€). ¡¡Así que imaginar nuestra alegría!!
Asistentes saliendo con sus bolsas regalos. Purificación García saliendo de su tienda.

       

Mi resumen del evento es que fue muy divertido, pudimos ver de cerca a la diseñadora, los bolsos, la gente que asiste, música en directo y unos maravillosos regalitos. Lo malo fue que ese día estrené calzado y me hicieron daño. Así que mi recomendación: si os gusta la moda no dejéis de asistir a fiestas de este tipo y no llevar zapatos nuevos por las posibles rozadoras y ampollas que os puedan ocasionar ya que se está de pie todo el rato.

¿Qué os ha parecido el resumen? ¿Habéis ido alguna vez a alguna fiesta de este tipo?


XOXO.

21 sept. 2012

Resumen de lo mejor de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid primavera/ verano 2013. Parte III

Aquí acaba el repaso de los mejores diseños de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid primavera/verano 2013. Espero que hayáis descubierto a nuevos diseñadores emergentes y afianzado el gusto por los más conocidos.
Si queréis ver todo el resumen, la primera parte (aquí) y la segunda (aquí).

3 DE SEPTIEMBRE
Carlos Diez
Toda la colección creada en el blanco más puro interrumpido sólo con el estampado de pequeñas gaviotas, gasa, algodón y plumas.


María Escoté
Brilli-brilli, tejidos metalizados y flores.


Sita Murt
Amarillo pastel, sorbete de fresa, gris, plateado y blanco.


TCN
Combinación de colores básicos negro, marrón, blanco, azul con otros más potentes como el naranja o el verde mar. 


Dolores Cortés
Inspirada en la tribu Wayuu habitantes de la península de Guajira sobre el mar Caribe se puede apreciar su sabor étnico.


Guillermina Baeza
Retro, femenina y elegante. Cuadros de Vichy, grandes pamelas de estrella de cine y delicadas flores.


EGO: Ana Balboa.
Su inspiración procede de los maillots del patinaje artístico


EGO: Arnau P. Boch.
Su colección "Queen & Jeans" mezcla tejidos que evocan al barroquismo con el algodón y el denim.


EGO: Leyre Valiente.
Gasas, rasos, pliegues, tejidos de amplia caída, tonos empolvados, ocre y verde menta.


EGO: Eva Soto Conde
Las modelos parecían criaturas de un jardín encantado, todo un universo colorista y animado. ¡Espectacular!


4 DE SEPTIEMBRE
EGO: RUIZGALÁN
Ropa confeccionada con telas recicladas de orígenes dispares como una bolsa de Ikea o una tienda de campaña.


EGO: María Ke Fisherman
Estética clubber de los 90´s.


EGO: Isabel Ruíz
Diseños cargados de romanticismo donde se han empleado bordados y pasamanería. El collar que lleva la primera modelo es de porcelana rusa y los pendientes emulan lágrimas o gotas de agua.


EGO: As by Ana Sánchez
Verde menta, blanco, negro y azul. Y uso de seda o satén en diseños que siguen la forma natural del cuerpo.


EGO: El colmillo de morsa
Tonos lavados, tejidos naturales y prendas muy ponibles que no pasan de moda.


EGO: Victor Von Schwarz
Oda al color blanco en toda la colección.


OFF
Alvarno


Anjara


Jose Matteos


Juan Vidal


María Lafuente


Rabaneda
Fotos @ Vogue

¿Qué diseñador os gusta más? ¿Qué prendas os compraríais?

XOXO.

17 sept. 2012

Resumen de lo mejor de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid primavera/ verano 2013. Parte II

Hace unos días os enseñe la primera parte de las mejores propuestas vistas (aquí) en la MBFW Madrid primavera/verano 2013 y, hoy os traigo la segunda parte.
Nuestra panorama nacional está lleno de grandes diseñadores consagrados y emergentes y, es muy difícil sintetizar lo mejor de cada uno porque hay muchísimo talento y diferentes propuestas para todo tipo de público. Os invito a enamoraros de algún diseño y a conocer más la moda española. Espero que disfrutéis tanto como yo "angelitos".  

1 DE SEPTIEMBRE
Lemoniez.
Cuando ví las imágenes pensé que me había confundido de temporada y estaba viendo la colección de otoño/ invierno por los colores tan apagados, pero no, pertenece a la próxima primavera/verano. Colección muy sobria evocando al pasado.


David Delfín.
Presenta una mujer trabajadora y moderna pero impecable.


AA de Amaya Arzuaga.
Vestidos desestructurados y faldas que órbitan alrededor de la cadera.


Teresa Helbig
Tonos suaves, vainillas, nude, pequeñas aplicaciones y péplum.


Juanjo Oliva
Negro y tonos apagados.


Duyos
Tonos maquillaje, coral, brocados, seda y toques de dorado en los complementos.


Miguel Palacio
El primer traje negro que emula a un smoquin con las lentejuelas negras podría ser muy útil para varias ocasiones o bien las prendas por separado.


2 DE SEPTIEMBRE
Ana Locking.
Blanco, negro, estampados étnicos y geométricos.

Ailanto
Una colección muy juvenil con aires naíf.


Roberto Torreta
Vuelve el mandarina tango como color de cabecera en pequeñas dosis o llevándose el protagonismo entero.


Kina Fernandez
La mujer trabajadora, elegante y segura de sí misma como bandera.


Ion Fiz
¿Te han invitado a Ascot? ¿Una boda de mañana? Cualquier modelo con el sombrero a juego sería buena elección.


Maya Hansen
La reina de los corsés nos muestra estampados florares simétricos y referencias a Frida Kahlo.


María Barros
Pliegues situados estratégicamente para aportar originalidad.


Sara Coleman
Tonalidades de azul, blanco, gris y accesorios en amarillo y naranja.


Juana Martín
El color blanco y negro nunca pasan de moda.


Martín Lamothe.
Mezcla de estampados alegres en distintos tamaños con colores lisos.
Fotos de Vogue @ Tomy  Pelluz

¿Qué diseñador os gusta más? 

XOXO.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...