18 ene 2013

Dinivitty Moda y Complementos: una tienda muy especial

Queridos angelitos, 

Aunque llevo sin escribir en el blog durante dos meses (en Facebook podéis encontrar información diaria) no he perdido mi interés ni mi pasión por la moda y todo lo que conlleva a su alrededor. 

Por ello, no he querido perder la ocasión de compartir algo muy especial con vosotros y, ¿qué convierte algo en especial pensaréis? aquello que hacemos con todo nuestro cariño, ilusión y trabajo duro. Y eso es Divinitty, una tienda de ropa y complementos que abrió su propietaria Laura López hace dos meses en medio de este caos económico en el que nos encontramos, apostando por su propio negocio y su gusto por la moda.
Os invito a conocerla mejor:

Mural tienda Divinitty y escaparate
Interior tienda Divinitty


-Cuéntanos cómo surgió el proyecto de abrir tu propia tienda de ropa. ¿Por qué elegir Torres de la Alameda (Madrid)?
-La decisión aún hoy con la tienda ya montada creo que fue difícil. Me dejé llevar por una serie de impulsos  pero los familiares y amigos me apoyaron (aprovecho para darles las gracias una vez más). En sólo un mes se puso en  marcha Divinitty. 
-Aunque es una localidad pequeña, está creciendo muy deprisa, está bien comunicada y llena de gente joven. ¿Para qué tener que desplazarse para buscar un modelito especial teniendo una tienda a mano? Pensé yo, y lo cierto es que cada vez más personas van conociendo la tienda.

-¿Qué tipo de productos comercializas? ¿A qué público va dirigido?
-Sobre todo ropa, tanto para el día a día como para ocasiones especiales. También complementos como bolsos, collares, fulares, etc. Y próximamente estoy pensando en incorporar calzado, seguramente muy pronto.
-¿Mi público? Toda mujer que se sienta o quiera sentirse joven, ¡guapa y joven! Para edades comprendidas entre los 20 y los 60, pero son ellas las que deciden.

Un ejemplo del tipo de ropa que podéis encontrar.

Collage con distintas prendas de la tienda Divinitty, camiseta, leggins, vestido, vaqueros, bolso y cazadora.
1. Camiseta negra con tachuelas 13.50€. 2. Vestido azul con detalles en poli-piel 32€. 3. Cazadora en poli-piel acolchada 38.99€. 4. Leggins burdeos 16€. 5. 21.00€. 6. Vaqueros con cinturón 22.50€. 
7. Bolso marrón con correa para colgar 16€. 8. Blusa beige con tachuelas 21€. 


-Abriste las puertas de tu tienda el 17 de Noviembre ¿Cómo ha sido la experiencia de estos dos primeros meses?
-En general, estoy contenta ¿cómo no voy a estarlo? ¡¡Tengo mi propia tienda!! Soy consciente de que el comienzo siempre es duro y que las cosas están muy mal. Como es evidente tengo miedo por lo que ocurrirá en un futuro pero intento no pensarlo, trabajar duro y con mucha ilusión.

-¿Cómo eliges la ropa y los complementos? ¿En quién y en dónde te inspiras?
-No tengo nadie en quién inspirarme y tampoco un dónde, a la hora de escoger tanto ropa como complementos me dejo llevar por mi instinto. Siempre imagino los modelitos en mi cabeza y busco y rebusco hasta encontrarlos. Aunque siempre pensando en mi público y también con la esperanza de que se dejen aconsejar.


-¿Qué diferencia Divinitty de otra tienda similar? 
-Divinitty es un sitio donde puedes llevarte un vestido para ir a una cena formal con los jefazos de tu empresa pero a la vez esa prenda puede servirte como look informal en cualquier cena con los amigos ¡el arte Divinitty es combinar! para que una misma prenda valga para distintas ocasiones.
A parte de todo esto y muy importante, tú prenda será casi exclusiva ya que sólo disponemos de una o dos tallas, ¡es muy difícil que coincidas con otra persona que lleve lo misma que tú! y, siempre al mejor precio, claro está.


-Ahora mismo tienes rebajas en la tienda ¿Hasta qué fecha? ¿Qué tipo de descuento podemos encontrar?
-Las rebajas estarán hasta fin de existencias de prendas de temporada. ¡¡ Espero que no me quede ni un jersey!! Para ello podéis encontrar desde un 10% hasta el 20%, 30% y 40% de descuento. Por ejemplo, cazadora de poli-piel que antes costaba 50,00€ ahora podéis encontrarla por 38,90 €.

-Próximamente abrirás tu tienda on-line ¿Cómo van los preparativos? ¿En qué fecha empezará aproximadamente? ¿Cuál será el territorio de envío?
-La web está casi lista, sólo nos falta subir las fotos de las prendas, lo cual es complicado a su vez, puesto que al tener prendas únicas, hay mucha variedad, pero en breve estará operativa. Quizás para mediados de febrero, con todo lo nuevo de la temporada primavera/verano. Así que dentro de poco www.divinitty.com estará lista para sus ventas en todo el territorio nacional. Mientras tanto a través de Facebook  se pueden efectuar pedidos u otras consultas mi correo laura@divinitty.com. 

-De las tendencias de la próxima Primavera/Verano 2013 ¿Cuales son las que más te gustan?
-¡Todas me encantan! los tonos pasteles y a la vez los colores coral y mostaza, muy de moda. Sin olvidarme de las prendas por excelencia de seda y encaje.

-Por último 3 recomendaciones de looks para distintas ocasiones, una tarde con las amigas, una cena especial y para trabajar. 
Prendas para un look casual propuestas por la tienda Divinitty.
1. Jersey beige de punto 25€. 2. Short verde militar 22,10€. 3. Bolso marrón 16€. 


Prendas para un look para ir a trabajar propuestas por la tienda Divinitty.
1. Pantalón azul 16€. 2. Americana gris con rayas marineras 24.50€. 


Prendas para un look para una cena especial propuestas por la tienda Divinitty.
1. Vestido burdeos con aplicaciones en los hombros 27€. 2. Chaqueta poli-piel "chanelera" 27€.

¿Qué os parece Divinitty? ¿Vais a picar con alguna cosita? 

XOXO.

2 comentarios :

  1. Es precioso el último vestido. Estoy deseando que este lista esa web para echar un vistazo!

    http://me-andmybag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra saber que te ha gustado! La verdad es que yo también estoy deseando que se ponga en marcha la web para que conozcáis mejor la tienda. Un saludo.

      Eliminar

¡Gracias por comentar!

Tu opinión es muy importante para mantener este blog y continuar mejorando.

XOXO.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...