24 dic 2013

Feliz Navidad 2013 angelit@s.

Me encantan los villancicos, son muy "vintage", "kirtsch" e incluso para los "hipster" podrían ser "cool". Hoy me acuerdo de todo el repertorio que aprendimos durante la infancia ¿quién no conoce temazos como "El campanillero" o "Noche de Paz"? A pesar de la dudosa calidad de sus letras os dejo una magnífica recopilación para esta noche. 


Aparte de mi disertación, me gustaría felicitar la Navidad a todos los seguidores, lectores ocasionales, amigos, familiares y futuros visitantes. Sin todos vosotros escribir un blog no tendría sentido, sois la razón de Trendy in the Sky. Y muy especialmente a Momita´s blog por contactar conmigo y crear el grupo de Facebook "Desafío El tiempo entre costuras", a sus miembros, a El tocador de Vero uno de los primeros blogs que empecé a seguir, a tod@s los fans como yo de "El tiempo entre costuras" y a la comunidad Cmua mis nuevos compañeros en la aventura del marketing digital y la redes sociales. 

Para mí la Navidad es pasarla con nuestros seres queridos, olvidar los rencores, disfrutar de los reencuentros, la ilusión de los regalos, las risas de mis sobrinos, degustar platos nuevos, la decoración navideña en las calles de Madrid y las reuniones con amig@s. 
Cada uno tenemos una historia propia que contar sobre lo que significan estas fechas, pero los sentimientos de alegría y felicidad son comunes para todos nosotros.

Os felicito con la gata más cursi, pero que representa la parte más niña e inocente de quién escribe este blog. ¡Espero que Santa Kitty os traiga muchos regalos". Un besazo angelit@s.

Felicitación navideña Trendy in the Sky

XOXO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Tu opinión es muy importante para mantener este blog y continuar mejorando.

XOXO.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...