29 may 2013

¡Relojes dorados: se resisten a abandonarnos!

¡Hola angelit@s!

El boom de los relojes dorados empezó hace dos años aproximadamente con la marca Casio y sus relojes retro. Recuerdo que cuando era pequeña eran "lo más", tenía uno pequeñito en color negro que fue muy resistente. Pero con el paso del tiempo esos modelos cayeron en el olvido, hasta que seguramente alguien los sacó del baúl de los recuerdos (me inclino a pensar que fue un moderno), se hizo una buena campaña de marketing o la combinación de ambas.

Distintos relojes dorados de la marca Casio

16 may 2013

Pantalón Pijama: Tendencia primavera/verano 2013

¡Hola angelit@s!

Cuanto tiempo sin escribir, ¿verdad? Quizás demasiado en el blog, aunque con las otras redes sociales estoy a tope Facebook, TwitterPinterest y ahora comenzando con Instagram. Podríamos decir que cierto curso "Facebook para empresas" ha hecho que me ponga las pilas. De hecho la experiencia de unir moda y "Social Media" como lo llaman los entendidos me está encantando. 

Y ahora centrándome en el tema de los "pantalones pijama", hace unos días subía una foto de mi última adquisición en Lefties tienda que últimamente me tiene enamorada (buenos precios, moda y calidad mejor que Primark) unos pantalones tipo pijama con corte "baggy" y estampado étnico, vamos ¡un popurrí de tendencias! E Inma me comentaba que no le acababan de convencer y cómo los combinaba yo. Así que la mejor forma de explicároslo es con fotos. 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...