31 dic 2013

Ser optimista en el 2014

Hace dos semanas leí el post de Óscar del Santo, "Pensamiento positivo 2.0: principios y tácticas", cargado de reflexiones y pautas para conseguir tus objetivos profesionales y personales. Y coincidiendo con el comienzo del año nuevo he querido hacer un paréntesis en los temas del blog para aportar mi particular visión sobre este tema.

No penséis que me he vuelto loca y me ha invadido el espíritu de Hello Kitty navideño cambiando mi cerebro por algodón de azúcar, me refiero a pequeñas cosas que pueden hacer que nuestro día a día sea mucho mejor.
Optimista y feliz

26 dic 2013

Las marcas de moda nos felicitan la Navidad en Facebook.

¿Qué tal habéis pasado la Nochebuena? ¿Y la Navidad? ¿Os ha traído Papá Noel muchos regalos? Espero que hayáis disfrutado estos días rodeados de vuestros seres queridos. 

El espíritu navideño invade los rincones de nuestros hogares y, las marcas de moda, calzado y complementos también quieren desearnos unas felices fiestas. 

Buscando por Facebook me ha sorprendido que haya grandes empresas del sector "retail" que no feliciten la Navidad a sus millones de seguidores. Teniendo en cuenta que las redes sociales sirven para hacer más cercanas las marcas a los consumidores y, en estas fechas es cuando más compramos. Algunos ejemplos han sido Zara, Stradivarius, Balmain, Prada, MiuMiu, Yves Saint Laurent, H&M o Tom Ford.

En cambio las marcas que han felicitado las fiestas me han sorprendido gratamente, hay diferentes tipos de mensajes desde tradicionales a divertidos pasando por minimalistas, vídeos y, creaciones de "christmas personalizados". Espero que os gusten.

ORIGINALES
RALPH LAUREN
Christmas Ralph Lauren 2013

24 dic 2013

Feliz Navidad 2013 angelit@s.

Me encantan los villancicos, son muy "vintage", "kirtsch" e incluso para los "hipster" podrían ser "cool". Hoy me acuerdo de todo el repertorio que aprendimos durante la infancia ¿quién no conoce temazos como "El campanillero" o "Noche de Paz"? A pesar de la dudosa calidad de sus letras os dejo una magnífica recopilación para esta noche. 


18 dic 2013

El tiempo entre costuras: vestuario. Capítulo 9.

Aviso contiene spoilers. (Puedes ver el vestuario de cada capítulo El tiempo entre costuras aquí)

En el capítulo octavo de "El tiempo entre costuras" nuestra protagonista conoce a Manuel Da Silva, un empresario portugués importante para los británicos. Y éste invita a Sira a visitar Lisboa para venderla telas.


TRAJE CHAQUETA GRANATE CON CUELLO DE PELO
Viste el traje al llegar a la estación de trenes de Lisboa, en la oficina de Manuel para organizar reuniones con proveedores, de compras por la ciudad y, en el reencuentro con Marcus Logan en un café. 
Sira Quiroga traje granate. El tiempo entre costuras. Capítulo 9

12 dic 2013

El tiempo entre costuras: vestuario. Capítulo 8.

Aviso contiene spoilers. (Puedes ver el vestuario de cada capítulo El tiempo entre costuras aquí)

Nuestra protagonista de "El tiempo entre costuras" llega a Madrid en septiembre de 1940 en el capítulo sexto y, el capítulo octavo comienza con el inicio de la Navidad.

ABRIGO VERDE CON LAZO
Sira Quiroga paseando por la calle y, en la tercera imagen en un encuentro con Alan Hillgarth después la cena ofrecida por Frau Sterling.
Sira Quiroga abrigo verde. El tiempo entre costuras. Capítulo 8.

9 dic 2013

10 Looks para Navidad: cenas, comidas familiares o fiestas.

"Chritsmas is coming" o la Navidad está llegando, durante estas fechas vamos a tener reuniones con la familia, cenas de empresa, fiestas navideñas y, otros eventos. A veces es difícil elegir el tipo de ropa más adecuada para cada uno de ellos. Pero no temáis, la salvación está en los básicos y, los complementos serán nuestros aliados (aquí).

Te enseño diez "looks" de blogueras para darte ideas. Espero que os gusten.

Ambos modelos pueden servir para una cena o comida de empresa. El primero combina camiseta de rayas negras y rojas con falda de cuero lápiz, maxi collar (todo de Zara) y, unos zapatos de tacón negros. O falda de vuelo gris de River Island, jersey de Stradivarius, collar y clutch plateados de Zara.
Looks ropa cena o comida trabajo
Imágenes Blogs Hendayestyle  y Cashmere in Style


5 dic 2013

El tiempo entre costuras: vestuario. Capítulo 7

Aviso contiene spoilers. (Puedes ver el vestuario de cada capítulo El tiempo entre costuras aquí)

El capítulo sexto de "El tiempo entre costuras" fue el cambio estilístico y de vestuario de Sira Quiroga, ahora nuestra protagonista pertenece a la clase social alta. Utiliza tocados, sombreros, turbantes, guantes, zapatos altos de tacón, trajes y pieles. Siempre aparece maquillada y, perfectamente peinada.

Empezamos con el repaso semanal:

VESTIDO AZUL PLISADO CON HOMBROS ABIERTOS 
En el capítulo anterior Sira se da cuenta que alguien la sigue y, al llegar a su casa se encuentra con Ignacio (su primer novio) esperándola. Lleva este vestido azul marino con aperturas en los hombros y falda lápiz. 

Más adelante en otra escena lo vuelve a utilizar celebrando junto a Paquita y Doña Manuela la desaparición del expediente de su amiga con pasado comunista. (En el régimen de Franco eran perseguidos, encarcelados y hasta ejecutados)
Sira Quiroga vestido azul e Ignacio. El tiempo entre costuras. Capítulo 7

2 dic 2013

Regalos para adict@s a la moda.

La Navidad está a la vuelta de la esquina y ya deberías empezar a elaborar tu lista de regalos. Si eres una auténtica "fashionista" o bien te gusta la moda, te propongo ocho regalos que te harán subir al cielo. Apto para todos los bolsillos.

PD: estos regalos también puede servir a Papa Noel, Los Reyes Magos, cumpleaños, San Valentín o una sorpresa especial.

1. Colección de DVD´s de la serie "Sexo en Nueva York".
Es una de las más importante series de Tv, divertida, frívola, sin tabúsmoda. Puedes encontrar distintos packs de la serie en el mercado y su precio dependerá del contenido y extras que incluyan. El pack joyero tiene tributos de despedida, escenas eliminadas y finales alternativos de la serie. Puedes comprarlo en Fnac.
regalo moda

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...