21 ene 2014

El tiempo entre costuras: vestuario. Capítulo 11 final.

Aviso contiene spoilers. (Puedes ver el vestuario de cada capítulo El tiempo entre costuras aquí)

Hoy tengo una mezcla de sentimientos, tristeza porque ha acabado la serie El tiempo entre costuras y, alegría porque he disfrutado mucho viendo la historia plasmada en la pantalla, he conocido por el camino otros fans adorables, he colaborado con un granito de arena en el blog de Momita que ayer apareció en el programa Especial Siete Días entre Costuras (exactamente 1 hora 27 minutos) y, he disfrutado cada prenda del vestuario como si fueran auténticas obras de arte.

Pero la historia no termina aquí porque continua dentro de los admiradores y, ya se sabe que somos muy pasionales, nuestro siguiente reto es conseguir una exposición del vestuario en el Museo del Traje de Madrid. Junto a Store House of Memory hemos creado un hashtag en Twitter #ExpoEltiempoentrecosturas y podéis retuitear nuestra petición aquí. Y en el grupo de costura de Facebook hay auténticas profesionales con muchas ganas de realizar sus prendas favoritas inspiradas en Sira Quiroga. 

Comencemos con el análisis del vestuario del final El tiempo entre costuras:

ABRIGO MOSTAZA (En el capítulo décimo también)
Sira en el anterior capítulo consiguió obtener información decisiva para los alisados en el transcurso de la Segunda Guerra Mundial y, al comienzo de éste va a abandonar Lisboa en tren. Al llegar a la estación se da cuenta que ha sido descubierta y huye junto a Marcus Logan. 
Sira Quiroga abrigo mostaza. El tiempo entre costuras capítulo final

16 ene 2014

El tiempo entre costuras: vestuario. Capítulo 10.

Aviso contiene spoilers. (Puedes ver el vestuario de cada capítulo El tiempo entre costuras aquí)

Por fin ha vuelto después de las navidades "El tiempo entre costuras" con el décimo y penúltimo capítulo de la serie. Nuestra querida protagonista Sira Quiroga está en Portugal investigando los negocios turbios del empresario Manuel Da Silva.  

Empezamos a revisar el vestuario:

JERSEY ROJO DE CUELLO VUELTO (Al finalizar el capítulo nueve también)

Mediante la secretaria de Manuel Da Silva, Aris ha averiguado que quieren matar a Marcus Logan y piensa en comunicarse con su amiga Rosalinda Fox para que avise al periodista. Debajo podemos verla con jersey rojo de cuello vuelto en el hotel pensando la forma de hacerlo.
Sira Quiroga jersey rojo. El tiempo entre costuras. Capítulo 10

7 ene 2014

Consejos para sobrevivir en rebajas

Ya han empezado, ya están aquí las esperadas rebajas. Has estado contando los días para que llegasen como un niño los regalos en Navidad y, por fin puedes dejar escapar tu espíritu consumista. Porque entre tú y yo, el subidón de encontrar una ganga es la droga para una fashion-adicta.

Después de esta alegre introducción, tengo que ser sincera, no va ser un camino de rosas la guerra de rebajas, perderás efectivos durante las incursiones, la paciencia en las largas colas será tu compañera más fiel, tendrás que pelear con uñas y dientes, y puede que no ganes ni una sola batalla. Pero señores, el esfuerzo habrá merecido la pena. 
Guerra rebajas

Comencemos con unos consejos para sobrevivir en rebajas: 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...